Sigo a mi ex por las redes sociales

Si, te consideras una persona súper madura por lo tanto, decides seguir a tu ex en todas las redes sociales, no quieres que piense que estás ardida, total, aquí no pasó nada y puedes seguir con tu vida tranquilamente y ver lo que postea. La realidad es que quieres seguir pendiente de lo que hace y no hace, si la pasa bien o la pasa mal (en el fondo es lo que más deseas jaja).

Aunque disfrutar la desgracia ajena es uno de nuestros principales placeres “ocultos” (pronto escribiré un post a cerca de esto) quizá no sea la mejor manera de mantenerte estable y alimentar tu salud emocional, pero no importa, lo haces de todos modos.

¿Por?

Es súper sencillo, tal vez sientas un poco de “alivio” al ver que si tu ex la pasa mal, probablemente sea por la ruptura de la relación, te gusta saber que tú hayas sido el mejor prospecto que pudo haber pasado por su vida. El problema viene cuando es lo contrario y el güey está más feliz que reina gay en festival y ahí sí, te da en toda la madre.

El seguir a tu ex por las redes sociales se puede deber a dos cosas:

  • Terminaron súper bien, súper cuates (generalmente pasa 1 en un millón)
  • Lo sigues por rencor para alimentar al narcisista que llevas dentro. Si lo haces por esto, debes estar preparada para recibir satisfacción o un poco de dolor.

Te recomiendo que si terminaron mal, lo mejor es que dejes de seguirlo y de ser posible lo bloquees. Pero, si terminaron por decisión mutua, bueno, igual y puede dejarte algo bueno o algún mensaje positivo incluso aun cuando ya hayan terminado.

Lo más importante aquí es que vayas en busca de tu propia felicidad y estés lo más tranquila posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s