Consejos para disfrutar del sexo anal en pareja

El sexo anal es una actividad que hasta la fecha tiene censura, es considerado no adecuado para “las niñas bien” y claro, ¿Cómo puedes tener sexo por el orificio donde defecas? ¡Guácala! Además, has escuchado tantos accidentes de famosos que mejor ni le mueves.

En realidad, el sexo anal no es ninguna perversión; es una práctica, como cualquier otra que se haga de manera consensual, que si es bien realizada puede ser muy placentera para ti y tu pareja.

Háblalo

A muchas mujeres les gusta ser penetradas por detrás; sin embargo, es muy desagradable que su pareja aplique el “Ay, me equivoque de lugar.” Penetrar sin avisar, sin lubricante y haciéndose el “No sé qué pasó” duele muchísimo, por lo tanto, lo mejor es que este tema sea platicado y que ambos pongan sus condiciones.

Relájate

10% de las mujeres con una vida sexual activa tienen sexo por detrás y es súper normal, se siente bien y no tienen nada que ver con las buenas costumbres o la moral.

¿Qué necesitas?

Investiga y adquiere los básicos como condones, lubricantes y si deseas un vibrador pequeño que tenga base.

Alimentación

Es importante que comas saludablemente 24 horas antes. No ingieras productos lácteos, carnes y alimentos procesados. Procura ir al baño antes para que no haya sorpresas.

Respeta

Es muy importante que ambos se respeten, no hagan cosas que nos les gustarían que les hicieran. Vayan con calma.

Crea el ambiente

Espera a que los dos estén completamente excitados y utilicen todos los recursos que tengan para ello, hablen sucio, háganse sexo oral, báñense juntos, mastúrbense, vean porno. No sé, hagan lo que quieran.

La penetración

La mejor posición es la de “perrito” gracias a la facilidad de entrada y el placer para ambos. Pídele a tu pareja que te ponga lubricante y que poco a poco introduzca el pene. Tú lleva el control y dile si te sientes cómoda o no.

Y después… ¿Penetración vaginal?

Es MUY importante que tengas mucha higiene. Tu pareja debe cambiarse el condón o lavarse perfectamente el pene. La flora bacteriana que se encuentra en el ano puede contaminar la vulva.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s