Los cambios de la cruda a lo largo de la vida

Lo quieras o no, el alcohol siempre está presente en nuestras vidas. Si sueles beber en cada reunión que se te presenta, sabes perfectamente que al día siguiente te acompañará la cruda, ya sea leve o de infarto, pero estará ahí para taladrarte la cabeza.

Ya estamos en una edad en la que a pesar de ser “jóvenes” ya nos pesa salir de fiesta dos días seguidos y necesitamos una semana para recuperarnos, la edad nos pega durísimo y con ella la cruda y su intensidad cambia. Aquí te digo cómo cambia la cruda con el paso de los años.

En tus 20´s

Te despiertas y sientes que la cabeza te va a estallar, corres por una birria, pancita o algo  caldoso, caliente y picoso (hasta rimó), te tomas una cerveza, te la curas pues y ¡Listo!

En tus 30´s

No te perdonas haberte puesto el pedo del año, todo te duele. Buscas un jugo que te quite la cruda, te pones unos lentes y vas en búsqueda de una solución para tu malestar. Intentas hacer ejercicio o llevar una vida normal pero te mareas muchísimo (más si te agachas). Decides quedarte tumbada en el sillón, pides comida a domicilio y te duermes toda la tarde. Si no supieras que te pusiste borracha, irías a internarte.

En tus 40´s

Lo mismo que en los 30´s nada más que aquí sientes que te atropellaron y generalmente pasa un mes (o más) para que te vuelvas a encontrar en esa situación.

Quizá tú estés en la primera etapa y aún no te den crudas tan feas; sin embargo, siempre ten presente que si tomas (sea la cantidad que sea) no manejes, si no puedes cuidar tú hígado, cuida tu vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s