La pregunta que NO debes hacerle a un hombre

Hay cosas que jamás en la vida debemos preguntar, más aún si se trata de cuestiones sexuales. Con esto no digo que no exista comunicación al momento de un encuentro, pero hay cosas que sí debemos evitar…

Los hombres son menos complejos que nosotras, a ellos les molestan los cuestionamientos intensos, son hombres y tienen sus propias reglas, les gusta la libertad y odian sentirse aprisionados por nosotras. También existe la pregunta prohibida para ellos, ésta puede destruirlo todo.

¿Ya entro?

¡Kaboom! Adiós mundo cruel, si quieres deshacer la integridad y el ego de un hombre hazle esta pregunta. El sexo para ellos es muy importante, forma parte de su esencia y es uno de los elementos que le dan fuerza a su masculinidad.

¿Cómo es posible que no sientas su miembro? Existen muchas opciones para confirmar si ya se encuentra dentro de ti sin necesidad de hacerle esta pregunta.

  1. Ejercicios de Kegel:

Aprieta un poco los músculos vaginales, además de ser un método que los excita y gusta muchísimo debido a la presión, te ayudará a saber si su miembro está en el lugar indicado.

2. Usa tus manos:

Muy discretamente “tantea” el terreno.

3. Cambia la posición

Realiza un movimiento de tal manera que puedas asegurarte de que la penetración ya se llevó acabo.

El sexo es una de las actividades más placenteras que existen y asi como se puede disfrutar y vivir al máximo, también se puede volver una verdadera tortura.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s