Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener

Aunque no lo creas, no todas las personas tienen claro por lo que vale la pena tener o conservar en su vida. Es básico luchar por nosotras mismas para tener todo aquello que nos hace sentir estable ya sea por tener más dinero, más bienes, más amor, más amistades o lo que sea. El hecho de luchar por nosotras no nos hace egoístas, al contrario.

A veces la vida nos regala cosas o situaciones que no merecemos, nadie merece ser infeliz, ser abandonado, ser traicionado; sin embargo, el chiste de recibir cosas que no esperamos nos motiva u obliga a luchar constantemente, porque eso es la vida, es una lucha que no tiene fin y eso hace que consigamos lo que queremos.

Te invito a que pienses y reflexiones ¿Qué es lo que te gustaría tener? ¿Ya lo tienes? Bueno, ahora considera lo siguiente:

  • Eso que tanto deseas debe de ser un reflejo de ti misma, por ejemplo, si deseas tener una casa en la playa porque te transmite tranquilidad, paz. Si piensas en un bien físico, relaciónalo con crecimiento personal.
  • Piensa en aquello que te proporcione un AUTÉNTICO bienestar interno. No importa si es simple, a veces las cosas pequeñas dan resultados o satisfacciones enormes.
  • Piensa también no sólo en lo que quieres; sino en lo que mereces tener.
  • Evita sentimientos negativos. Querer tener algo para hacer daño a los demás no favorece en nada a tu crecimiento interno.

Lo más importante es pensar que quizá muchas de las cosas que quieres ya las tienes pero no te has dado cuenta. Tienes una familia, una buena salud, una buena pareja, un buen trabajo. A pesar de que ya lo tengas, es necesario luchar todos los días para conservarlas, recuerda que no todo se queda a tu lado o en tu vida nada más porque sí.

Luchar nos hace mejores personas, nos hace más fuertes y nos enseña el verdadero valor de las cosas. No hay nada más delicioso en la vida que obtener lo que uno quiere, nada cae del cielo y nada se soluciona por arte de magia. Quien lucha consigue resultados, toda lucha trae cambios y con ellos se abre la puerta a nuevas oportunidades.

Tómate un tiempo para pensar por lo que quieres luchar y por lo que realmente vale la pena romperse la madre, aprende a separar qué es lo que vale la pena tener y qué es lo que ya no sirve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s