¿Estas lista para una relación amorosa?

“Tenemos el amor que creemos merecer”

Esta frase es de una película (que la verdad no he visto, pero la frase tiene toda la razón del mundo). Atraemos lo que somos por dentro y por fuera, así de fácil. En vez de echarle la culpa al güey que nos rompió el corazón, porque no hacemos un viaje a nuestro wild side y checamos lo que está mal en nosotras y así dejamos de repetir “todos son iguales”.

Si a tu vida aterriza puro patán es porque así lo quieres tú, porque aunque no te das cuenta es lo que proyectas, nada tiene que ver que seas una desafortunada en el amor. Por el contrario si has “tenido suerte” y se te han cruzado puro buen partido es porque eso es lo que das a entender al mundo, es lo que quieres y por eso llega a ti.

¿Qué clase de mujer eres?

  1. Vives desesperada buscando el amor en cualquier coladera, no superas a tu ex y lo sigues stalkeando. Te sientes súper vacía y no estás feliz, tu trabajo es una carga y tu vida ni se diga. Te criticas y te juzgas constantemente por todo, hasta por lo que tienes. No tienes claro lo que quieres para ti y por eso los patanes te persiguen como zopilotes.
  2. Te conoces perfectamente, sabes lo que quieres y a dónde quieres llegar. Aceptas la vida que tienes, la disfrutas y eres feliz. Cuando tienes un date eres la mejor, pero si las cosas no funcionan no te aferras y sigues con tu vida porque sabes que tarde o temprano la persona indicada llegará a ti.

Ahora ya lo sabes, si quieres dejar de sufrir en el amor lo mejor es que pongas en orden tu vida, tengas una mente positiva y una sonrisa para que así atraigas lo que en verdad mereces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s