Señales de que NO puedes confiar en tu pareja

Porque el sexto sentido de una mujer nunca falla, aquí te dejo unas cuantas señales que indican si puedes o no confiar en tu pareja. Sólo para que confirmes lo que intuyes.

1. Dan explicaciones

Este punto me encanta, porque cada movimiento o cosa que hacen te la explican como si fuera una exposición de biología. No importa si no le pediste ninguna explicación o justificación, él te la da “por si las dudas”. Son demasiado obvios ¿Por qué? Porque si se “supone” que no están haciendo las cosas “mal” ¿Para que dan explicaciones?

2. Mentiras piadosas

No te puede ver porque tiene mucho trabajo, pero eso sí, llega el fin de semana y se va con sus cuates 4 horas a ver el fútbol ¿Qué alguien me diga qué partidos duran tanto? Aplica también cuando te dice que se gastó 1,000 pesos en el antro y encuentras el boucher por 3,000.

¿Crees que no te mentirá en cosas serias?

3. Te convierten en una psico killer

Tu desconfianza está al mil, y bien dicen que “si el río suena es porque agua lleva.” Hay muchos hombres que hacen creer a sus novias que son unas psico killers, celosas enfermas, cuando realmente las estaban cuerneando cabrón. No desconfíes de tu instinto.

4. Son desconfiados

Si tu pareja desconfía mucho de ti es motivo para que desconfíes de él. Así de simple.

5. No tienen límites y mucho menos se controlan

Si notas que la falta de autocontrol es un problema severo en tu pareja, por ejemplo, en no saber tomar y que cada fin de semana se acomode una borrachera de judicial en quincena, obviamente para cuestiones más serias no tendrá límites.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s