Vive al máximo el erotismo en tu vida

No importa que tan evolucionada esté la sociedad, no importa que tan abierta tengamos la mente, aún en pleno siglo XXI nos cuesta trabajo aceptar que desde que nacimos estamos tan programadas para respirar como para obtener placer sexual.

Las mujeres aún estamos catalogadas como una fábrica, como algo que sirve para reproducir; sin embargo, sabemos perfecto que también damos y recibimos placer y de hecho hay un órgano especialmente diseñado para eso: el clítoris. A pesar de que este órgano tiene más de 8 mil terminaciones nerviosas, el placer no sólo se encapsula ahí; sino que va más allá de los genitales. ¡Sigue leyendo!

En nuestra cultura, la sexualidad va ligada a la imagen corporal y a la autoestima. En este caso, los hombres y las mujeres nunca serán iguales hasta que a nosotras se nos caiga el cabello y nos crezca una panza chelera enorme y se nos siga considerando atractivas.

Si a esto se le suma el embarazo y la creencia de que el coito es el centro del universo sexual, tenemos como resultado una barrera que no nos permite disfrutar nuestra sexualidad más allá, tanto en pareja como en soledad.

¿Cómo vivir al máximo nuestra sexualidad?

Para tener una vida sexual sana es necesario empezar a tener una buena relación con nosotras mismas, aquí te dejo algunas claves para comenzar a trabajar en ello:

1. Siéntete sexy

No tienen nada que ver con tu apariencia externa; sino con tu interior. Lo más importante y lo primero que necesitas para empezar es sentirte sensual, sexy y con la capacidad de despertar el deseo de tu pareja. No olvides que eres irresistible.

2. Centra tu atención en lo sensual

Experimenta, conócete perfectamente y explora cada rincón de tu cuerpo. Dejemos de ser observadoras y volvámonos parte de ello.

3. Ponte en forma

Hacer ejercicio 30 minutos durante tres días a la semana hará que nos sintamos mejor con nuestro cuerpo y nuestro estado sexual mejore.

4. Aumenta tu capacidad de placer

No imaginas lo capaces que somos de dar y recibir placer, tenemos el poder de aumentar e intensificar nuestras reacciones y sensaciones, todo es cuestión de que te concentres.

5. Ayuda a tu pareja a ser buen amante

Sea o no sea de tu interés el orgasmo prolongado, piensa que nadie nace sabiendo ser un buen amante. Así que, deja tus resentimientos de lado y comienza un “programa educativo” que les permita explorar y conocer.

6. Sé creativa

Probar cosas nuevas nos hace salir de la rutina y trabajar nuestra inventiva. Si logras expandir la idea que tienes de ti misma, intensificarás tus sentidos. Prueba con literatura sensual o con música que te excite.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s