El caos de enamorarte de tu mejor amigo

De todos los hombres que existen en el planeta tierra te tuviste que enamorar de tu mejor amigo, ese que estaba fuera de tu territorio, ese que era intocable, pero que a pesar todo, te ama incondicionalmente. Pero no es un amor cualquiera, y por eso mismo él estará siempre fuera de tu alcance, él te ve como su hermana, como alguien a quien tiene que cuidar. Sabe perfecto que eres increíble y que sin dudarlo llegará un excelente chico a fijarse en ti.

Es extraño, pero de alguna forma y de tanto evitar enamorarte de chicos que no te convenían, terminaste con todos esos sentimientos dentro de ti que al principio no parecían nada más que un inocente amor de amigos. Después de diste cuenta de que él era una constante en tu vida y que era la única persona sobre la faz de la tierra que no te juzgaba.

Lo lamento, pero esta es la ocasión en la que tú amas y él te quiere sólo como amiga. Existe una conexión, una facilidad con la que surgen las risas y los buenos momentos, te sientes afortunada de tenerlo en tu vida pero sabes que jamás te amará como ama a las otras chicas con las que sale constantemente. Aun así sigues sintiéndote orgullosa de conocerlo mejor que todas ellas.

Es una tragedia, es prácticamente una locura pero tienes que tomar una decisión cuanto antes, o le explicas cómo te sientes y corres el riesgo, o te quedas callada y seguir siendo parte de su vida. Tendrás que decidir que tu sanidad mental vale mucho más que cualquier cosa y que es hora de alejarse, incluso si eso parece injusto para ambos.

Es un caos, pero es un caos que hay que vivir y que al final te enseñará una lección y lo mejor de todo es que puedes salir victoriosa de ello. Decides dejarlo libre por el gran amor que sientes por él, no sólo porque es tu mejor amigo. Quizá te cuestiones si estás haciendo lo correcto, pero en el fondo sabes que es mejor para los dos. Confía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s