Mujeres fáciles

Si por vivir mi vida sexual plenamente y sin tapujos me consideran una zorra; bueno, no soy zorra, soy zorrísima.

En el mundo hay muchas clases de mujeres, las buenas, las malas y las peores; más aún cuando se trata de sexo y brincoteos entre sábanas.

La soltera

Los hombres gozan de completa libertad para poder tener el número de mujeres que quieran y para lo que quieran, pero para una mujer tener más de un hombre está prohibido. Nosotras no podemos tener más de dos penes formados porque automáticamente nos convertimos en unas putas, zorras, desalmadas (ya exageré). Oigan, nosotras también podemos (y queremos) portarnos mal con hombres y más si sabemos que no vamos a llegar a nada serio.

La todos míos

Estas mujeres tienen el derecho de agarrarse a quien quieran, siempre y cuando no afecten a terceras personas. Me causa un poco de estrés aquellas personas que descubren que su pareja les fue infiel y enseguida culpan a la mujer, como si a ellos los hubieran amenazado, ¡Por favor! Recuerden que para bailar se necesitan dos.

La caliente

Las mujeres no podemos ser hot ni sensuales porque “no aplica con nuestro perfil.” ¡Gente mocha sáquese! No siempre nos debemos dar a desear, nosotras también tenemos nuestro corazoncito y claro, nosotras también tenemos ganas.

La ojo alegre

Está claro que si andamos con un chavo, nosotras no podemos controlar quién y cómo lo ven las demás mujeres. Lo mejor que podemos hacer es sentirnos orgullosas de que tengamos a nuestro lado a ese hombre que levanta miradas en cualquier lugar.

Sólo me queda decir una cosa: ¡Enjoy! Sin dejar de ser responsables y sobre todo, sin faltarse al respeto ni a ustedes ni a los demás.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Mujeres fáciles”

  1. Las mujeres deben tener la misma libertad sexual que los hombres, sin embargo no es menos cierto que no esta valorado ni visto de la misma forma. Sin duda esto responde a la costumbre machista que durante siglos nos ha perseguido y cuya responsable es la sociedad. Ahora bien, la sociedad es el resultado de lo que hemos querido que fuera nosotros tanto hombre, como mujeres.
    Da igual los tipos de mujeres u hombres que existan, no soy de encasillar, porque eso es precisamente lo que hemos aprendido a hacer. Existirán miles de perfiles masculinos y femeninos y todos ellos moldeados en mayor o menor forma respecto a su cultura, costumbres, ideales sociales etc.
    En mi opinión somos precisamente nosotros los que tenemos que ser conscientes de las limitaciones y opiniones que otros u otras tienen de nosotros y el motivo, la razón. La que he expuesto puede ser una de ellas.
    Romper estos estereotipos no resulta fácil, pero es que además hablando entre las propias mujeres. Son ellas las primeras que se autocalifican. Sin duda tanto nosotros como vosotras tenemos derecho a comportarnos como mas nos guste, siendo fieles a nuestras prioridades y sin que estas supongan chanza, revancha, envidia en nuestros conocid@, amig@ etc. Considero valiente tu actitud respecto a como ves y te gusta vivir el sexo. Vuestras necesidades son las mismas que las nuestras, estamos programados genéticamente para evitar nuestra extinción y nacemos dotados de los sentidos, percepciones y sensaciones que obedecen a la continua busca de este encuentro. Algo que es tan espontaneo y natural no puede ser malo. La verdadera responsabilidad esta en nosotros mismos que gracias a la religiones y costumbre las seguimos eternizando. Debemos romper los viejos moldes y practicar, no solo el sexo, sino cualquier cosa que sea de nuestro agrado con la suficiente espontaneidad y naturalidad que tenemos al subir en avión, o ir a cenar. Demasiados prejuicios y es con que debemos acabar porque precisamente en esta mentalidad podremos sentirnos ralamente libres en cualquier campo que se nos presente.
    Ni las mujeres , ni los hombres deben creerse con mas o menos derechos. el derecho es hacer con los demás, aquello que te guste que hagan contigo. No lastimar gratuitamente a terceras personas y dentro de este campo (sexo) practicarlo en común acuerdo y respeto. Personalmente y como hombre, mi experiencia ha terminado demostrándome que es un acto tremendamente agradable y maravillosamente tentador, pero que ante la carencia de sentimientos no tiene valor alguno a nivel humano. Se que es difícil de entender,
    pero siempre me ha dejado una gran sensación de vacío haberlo practicado con una persona que he conocido en el mismo día o en esa semana.
    Al comparar estas experiencias no puedo mas que decir que no existe nada parecido a cuando existe empatía, cariño, o cualquier tipo de sentimiento. Claro que es algo que el tiempo me ha demostrado. Amigas intimas que en un momento dado y libremente ha surgido entre ambos un acercamiento donde los sentimientos afloran resulta ser para mi de las experiencias mas excitantes y reveladoras de lo que de verdad significa “hacer el amor” lejos del interés de sentir o de llegar a un orgasmo.
    Empecemos por nosotros mismos. Hombres y mujeres a respetarnos, a respetarnos a nosotros, a aceptarnos y vernos como algo realmente único, sencillamente natural y terminaremos viendo el sexo exactamente igual que otra de nuestras necesidades, comer, dormir, viajar, y sobre todo conocer nuestro cuerpo sin olvidar jamás las emociones que nacen de cada una de las experiencias que afrontamos en nuestra vida. Todo lo demás, lo que piensen lo que crean, los derechos de unos y otros se encontraran en una situación tan ridícula y decadente que no tendrán ningún sentido resultara por tanto inexistente este tipo de reflexión, como el tuyo, puesto que será considerado algo natural y sobre todo infinitamente humano. Gracias por darme la oportunidad de expresar mi opinión. Ciertamente es un blog que sigo y que veo que esta dirigido principalmente a la mujer. Pero siendo esta un ser que admiro por su naturaleza, inteligencia e intuición. Por su fortaleza y determinación, por demostrar de forma continua también durante siglos ser la verdadera esencia de la vida ( literal) y de los mayores cambios sociales y culturales. Infinitamente superiores al hombre, me sentí interesado por el tema. Confieso haber aprendido de vosotras mucho mas que lo que cualquier hombre podría aportarme y estoy agradecido a la vida el echo de vuestra existencia. No lo digo por agradar , tampoco por buscar aprobación. Siempre he dicho que de existir un Dios, este seria mujer. Mis disculpas por extenderme y mi agradecimiento mas sincero. Félix Moratilla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s