A la mujer con la que mi novio me fue infiel

Sé lo que gritan tus ojos cada vez que me miras. Sé que te sientes triunfante entre sus brazos si los tres estamos en la misma habitación. Sé que necesitas besarle delante de mí para asegurarte y reafirmar tu victoria.

Lo que no sabes es que tú no has ganado. Las dos hemos perdido.

No voy a mentirte, sabes que no me gustas. Ha habido muchas veces en las que te he odiado porque sentía que no era nada comparado contigo. Él me hizo sentir así muchas veces. Ha habido momentos en los que he llorado hasta quebrarme en mi habitación por verlos tan felices. Porque yo podría haber seguido siendo tú durante mucho tiempo, en la burbuja perfecta que habíamos construido, si no hubieras irrumpido entre ambos. Pero él te prefirió a ti.

Pero ahora… Ahora te lo agradezco y siento pena por ti.

Siento pena porque ese chico que te abraza tan fuerte, llenó mi vida de amenazas y viví bajo su yugo varios meses. Ese chico que jura que eres la única persona a la que no le oculta nada, llenaba su boca de mentiras cada vez que me hablaba. Ese chico tan servicial que te cuida y se preocupa por ti, no dejaba que yo tuviera amigos hombres; y si lo hacía, él se encargaba de hacerme sentir culpable. Ese chico que te dice que eres la única, ha intentado volver a contactar conmigo cuando pasaban una mala racha. Ese chico que es un cielo con tus amigos, consiguió que algunos de ellos se alejaran tras acabar la relación.

Siento pena porque piensas que todo lo que hizo, lo hizo porque no me quería realmente. Siento pena porque lo defiendes y crees completamente que eso no va a pasarte a ti, que tú serás diferente, que a ti te quiere de verdad. Si supieras las veces que yo me fui feliz a la cama creyendo eso.

Si un hombre está enamorado realmente, es porque valora a las mujeres, por lo cual debería tratar a todas y cada una con el valor que merecen, pero no fue así.

Me da pena que me mires y sientas que vales más que yo sólo porque él te eligió a ti. Y es triste que pienses que el valor de una mujer lo decide un hombre. Así que, sé feliz y sólo espero que nunca te haga sentir como me hizo sentir un día.

ORIGINAL

Responder

