Pedir un tiempo en una relación de pareja

Pedir un tiempo (en estos tiempos) es súper común, es a mi parecer, una de las peores excusas y farsas más grandes en la historia del mundo amoroso. ¿Tiempo? ¿Para qué? ¿Para probar? ¿Para conocer más gente? El verdadero amor no sabe de tiempos, se ama en el presente y al instante, se ama porque se ama, punto.

“Necesitamos un tiempo” ¡Kaboom! Como cubetada de agua helada, ¿Realmente NECESITAMOS un tiempo? La realidad es que él o ella lo necesita, no ustedes como pareja. Pero claro, es mucho más fácil usar esa frase que decir: “Ahorita no te quiero, no te necesito. Hay alguien más pero si no funciona con esa persona tú debes estar ahí esperándome.”

Antes el tiempo se pedía cuando había problemas fuertes, se necesitaba un chance para que las cosas se solucionaran, para saber si existía un futuro. Ahora, el tiempo se pide por cualquier cosa, más si hay alguien que les llama la atención.

¿Qué pasa si aceptas? Aun sabiendo que la persona no va a regresar, te quedas esperando. Es tan fuerte el amor que decides esperar a que regrese, pero lamento decirte que jamás lo hará. O ¿Qué pasa cuando esa persona regresa? Así, casual, como si nada hubiera pasado. Lo que sucede es que no le funcionó con la otra persona y prefirió regresar a lo que ya tenía seguro contigo. ¡Qué poca madre señores!

Los tiempos no existen, para los que pidan un tiempo solamente significa perder un poco de su vida.

Si te piden un tiempo, lo mejor que puedes hacer es retirarte, no puedes estar con una persona que te usa y te desecha cuando se le da la gana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s