Consejos para comer saludable aunque estés ocupada

Nos hemos convertido en una generación saludable que se preocupa por alimentarse correctamente, por hacer ejercicio, dormir lo suficiente y llevar un estilo de vida súper healthy. Sin embargo, comienza la semana y los miles de pendientes invaden nuestro mundo. Nuestra vida godínez hace que nos cueste un poco más de trabajo mantener esa vida saludable que tanto anhelamos.

En Gama te cuidamos, y queremos que logres mantenerte en forma, por eso, aquí te dejo algunos consejos para que tus ocupaciones no te frenen.

Planifica tus comidas

Haz una lista de lo que no puede faltar en tu cocina para toda la semana y procura prepararlo un día antes.

Consume comida real

Los snacks con ingredientes naturales son buenísimos. Tip: entre más difícil sea leer los ingredientes que tiene tu comida, más dañinos son para tu salud. Lo ideal es elegir alimentos no procesados, sin endulzantes artificiales.

Grasas saludables

Incluir grasas naturales en las tres comidas te ayudará a tener energía y a sentirte satisfecha. El aguacate y las almendras son una excelente opción.

Haz ejercicio 3 o 4 veces a la semana

Si realizas actividad física con frecuencia, de seguro ya sabes que tener una buena rutina de ejercicios, te motiva a tomar las mejores decisiones con respecto a los alimentos que consumes a lo largo del día y al mismo tiempo a mantener arriba la motivación para continuar ejercitándote y no abandonar.

Aunque te ejercites 15 minutos diarios, si lo haces varias veces a la semana, estarás mejorando tu tono muscular, lo que te ayudara con las reservas de energía durante el día y así mismo a estabilizar el azúcar en tu sangre.

No dejes de desayunar

Es lo peor que puedes hacer es fundamental tener un desayuno rico en proteínas y grasas naturales. No olvides que el desayuno es la comida más importante del día.

Toma suficiente agua

Es importante estar en sintonía con nuestro cuerpo e hidratarlo constantemente, mientras más agua bebas, más saludable lucirá tu piel, tendrás menos antojos y más satisfecha te sentirás al final de cada comida.

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