Hábitos sexuales de una pareja feliz

El sexo es muy importante en una relación, es un básico y si no se tiene déjame decirte que hay problemas (y muchos). El sexo sin amor es bueno; pero con amor es extraordinario. Aquí te digo las diferencias de tener relaciones sexuales enamorado que sin estarlo.

Atracción

No aplica tener relaciones sexuales cuando no sientes atracción alguna por tu pareja. Cuando una pareja es sexualmente feliz existe una tracción brutal entre ambos, los dos se sienten súper sexys.

Cualquier detalle enciende la llama

No es necesario hacer un ritual para que tu pareja acepte tener relaciones, cualquier detalle por mínimo que sea encenderá la llama de la pasión. Basta con un mensaje cargado de sensualidad y erotismo para que tu pareja diga sí.

El sexo forma parte de la agenda

No importa si tienes una agenda muy apretada, siempre hay tiempo para una buena sesión de sexo. Buscar el momento para estar con tu pareja es sumamente importante para alimentar la relación.

No hay presiones

Las parejas felices no necesitan tener un sexo espectacular cada que se presenta el momento. Cada encuentro es distinto y no se presionan por exagerar el placer ni mucho menos en obligar a que su compañero tenga relaciones sexuales.

El rechazo no afecta

No siempre tu compañero sexual va a tener ganas de hacerlo, por ello, el hecho de decir «no» no implica un rechazo y las parejas que son plenas en este aspecto lo aceptan y comprenden que su pareja no es una máquina sexual.

El sexo es una emoción

No hay nada peor que estar con alguien que se siente obligado a hacerlo, es casi como violarlo. Las parejas felices sienten una emoción permanente cada que hay o planean un encuentro sexual.

Un comentario en “Hábitos sexuales de una pareja feliz”

Deja un comentario