¿Estoy enamorada?

A veces el enamoramiento puede llegarse a confundir, las mariposas son falsas y esa sensación de bienestar es simplemente algo pasajero. El amor es un sentimiento imposible de definir, todos lo sienten y lo perciben de manera distinta; sin embargo, hay ciertas señales que pueden indicar si lo que se experimenta en ese momento es amor del bueno o sólo es aburrimiento emocional. Aquí te dejo seis señales que demuestran que estás locamente enamorada.

Todos los días me despertaba con esa extraña sensación, conforme me acercaba a mi destino el sentir iba en aumento, estaba completamente nerviosa, no había duda. Cada que te veía mi corazón latía tan fuerte y en mi estómago una revolución se hacía presente. No había ni un día en el que no quisiera saber de ti, escribirte, hablarte, necesitaba hacer algo para estar en contacto contigo y si no lo hacía sentía que mi día no estaba completo. Necesitaba saber de ti en todo momento.

El poder que tenías sobre mí era increíble, ese poder de hacerme sonreír a distancia, con tan sólo un mensaje o una llamada, en mi rostro se dibujaba una sonrisa infinita que podía durarme horas, incluso días. El tiempo a tu lado era perfecto, los planes estaban trazados y listos para ejecutarse. Aún recuerdo la primera vez que emprendimos un viaje a lo desconocido y que juntos, fuimos descubriendo y dándonos cuenta que queríamos seguir experimentando y viviendo cosas nuevas tomados de la mano. Cada detalle a tu lado era especial, no podía evitar pensar en ti a cada paso que daba, cada lugar que visitaba, cada cosa que veía o vivía. Estaba completamente segura que quería compartirlo contigo. Todo lo quería compartir contigo.

Responder

