No pierdas el tiempo extrañando a alguien: ¡Búscalo!

Como buenos seres humanos no sabemos apreciar ni valorar lo que tenemos en el presente, se nos da muchísimo qué, cuando ya no lo tenemos, es cuando valoramos infinitamente su fantasma, su nula existencia. Es evidente, a  las personas que ya no están físicamente con nosotros las mantenemos constantemente en la “burbuja del extrañamiento” y no podemos hacer nada al respecto más que aceptarlo, superarlo y seguir. Pero, ¿Qué pasa con aquellas que aún siguen aquí?

Nos hemos pasado días, semanas, meses e incluso años extrañando a una persona que por diversas razones se alejó, se fue de nuestra vida.  Ya sea una amistad, un familiar o un viejo amor, lo único que queda son los recuerdos buenos o malos que nos hacen extrañarla aún más. Sin embargo, no importa cuánto la extrañemos, como buenos seres humanos, también, solemos no hacer nada al respecto y quedarnos ahí con el sentimiento de vacío o de dolor.

Nos comportamos como unas verdaderas “gallinas” (sinónimo de cobardes) y sólo nos flagelamos con la idea de que, si buscamos a esa persona o intentamos expresarle lo que sentimos, automáticamente nos enviará por el sendero de la chingada y sí, existe esa posibilidad (más si las cosas acabaron mal entre ambos) pero no por eso nos vamos a quedar con las ganas de hacerle saber que lo extrañamos, y que lo queremos de vuelta.

Con el tiempo entendí que no tienen ningún caso reprimir ese sentimiento y más aún cuando la persona a la que extrañamos se encuentra físicamente en este mundo de locos. ¿Si ya nos atrevimos a mantenerla lejos, porque no atrevernos a tenerla cerca de nuevo?

No importa lo que tengas que hacer o decir, no importa a dónde tengas que ir, no importa nada, si realmente extrañas a esa persona y deseas de corazón que vuelva a tu vida, ve por ella, búscala… Lo que suceda después no importa… ¡El chiste es ser feliz!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s