Dile adiós a las deudas

Las deudas tienen mala fama, las odiamos con todo nuestro ser y siempre las vemos como algo negativo ¡Ah! Pero eso sí, antes de adquirirlas no pensamos en la carga que nos estamos echando.  Aquí te dejo algunos consejos para que comiences a tomarles cariño y te deshagas más rápido de ellas.

1. Piensa en riqueza no en deudas

Ok, si vas a pasarte la vida pensando en dinero ¿Porque no hacerlo de manera positiva? Planear en ganar dinero te hace ser más creativa, si solo te frustras por las deudas lo único que conseguirás es “apagarte.”

2. Paga tus deudas con ganas

La próxima vez que le pagues a la señora de los Tuppers, hazlo con gusto ya que si lo haces con molestia lo único que demuestras es: a) el dinero no te llega con facilidad y b) no estas disfrutando salir de la deuda.

3. Agradece

Da las gracias por todo lo que tienes. Ser agradecido es programar a tu cerebro para que obtengas más de eso que tienes.

4. Aléjate de charlatanes

Hay personas que se saben mil y un trucos para obtener dinero fácil. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de este tipo de personas, rodearte de las personas correctas te ayudarán a conectarte con los socios adecuados.

5. Deja de quejarte

Si sólo te la pasas quejándote con todos sobre el sin fin de deudas que tienes, lo único que ocasionas es que no podrás atraer a las personas adecuadas que te ayudarán a salir del bache. Además, a nadie le importan tus deudas 🙂

6. Motívate

Ya sé que esto te sonará a tortura, pero puedes comenzar con pedir una prueba de manejo del coche que tanto quieres, visita casas donde te gustaría vivir y lugares donde quisieras estar, piensa ¿Cómo puedo conseguir esto?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s