Los errores cometidos por las mujeres durante el sexo

Nosotras también la regamos poquito… Para que el primer encuentro no sea un desastre, aquí te dejo algunos de los errores más comunes que cometemos las mujeres. ¡Pongámonos las pilas!

Beber demasiado alcohol al grado de no saber ni quién es el güey con el que estas más la ropa interior que pareciera que se la hubieras robado a la mujer más recatada del mundo o a tu abuelita no son los mata pasiones más graves…

Aliento a tabaco

Nadie quiere besar a un cenicero, así que lo mejor es que te enjuagues la boca o mastiques unos chicles.

Ropa imposible de quitar

Te ves súper bien con ese vestido ajustado, pero al momento de quitarlo parece un corsé del siglo pasado. Lo lamento pero tu hombre tardará en quitártelo el tiempo que dura su erección.

No depilarte

Sabemos perfecto que a veces nos da flojerita depilarnos las piernas y todas esas zonas donde el vello brota; sin embargo, hay que tener tantita decencia y depilarnos todo lo depilable. Si no eres de las que se rasura totalmente el área del bikini, lo menos que puedes hacer es mantenerla bien podada… ¡Pos oye!

Miedo a la luz encendida

Una mujer insegura con su cuerpo mata totalmente la pasión de los hombres. ¡Déjense llevar! Ellos ni siquiera notan las estrías ni la celulitis, neta es en lo último que piensan en ese momento.

Exagerar el placer

Hay hombres a los que les gusta escuchar a su pareja excitarse y sentir placer, pero tampoco se pasen y quieran dar un concierto en el oído de su chico… ¡Bye!

¡Ah! Tampoco se pasen fingiendo orgasmos al grado de que parezca que las están torturando, los van a espantar hijas.

Ser muy honestas

Al chico en turno NO le interesa saber lo bueno o malo que era tu ex en la cama.

Soltar algo parecido a un gas

Los gases vaginales que se llegan a escapar están de oso, pero es algo que no podemos controlar y se vale, pero los otros tipos de gases ahí sí súper fail.

¿Qué somos?

Igual y el chico sólo quería un one night stand y tú ya estás pensando en el nombre de sus hijos y en qué loncheras comprarles… ¡Mal! Cuando un hombre quiere algo en serio contigo, se nota, no es necesario que le preguntes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s