Los hombres mienten más, las mujeres mienten mejor: ¿Sabes por qué mienten los hombres?

Las mujeres tenemos el don de mentir mejor que los hombres, somos un poquito más discretas y sabemos manejar la situación a la perfección. Nos es más sencillo detectar a un hombre que miente por su lenguaje corporal, su mirada, su tono de voz y por eso son descubiertos con mayor facilidad. Más de una vez te has preguntado ¿Por qué los hombres mienten? Aquí las razones:

  1. Cuando conocen a alguien atractivo y la quieren impresionar, salen a flote un sin fin de mentiras. Lo hacen sobre su posición social, económica y sobre sus cualidades.
  2. En una relación más formal las cosas se complican, porque los hombres ven las mentiras como una salida fácil a cualquier conflicto. Les da flojera explicar a fondo cualquier situación que los pueda llevar a un problema.
  3. La inseguridad es un factor importante, si su autoestima no es lo suficientemente alta intentará a base de mentiras parecer algo que no es.
  4. Mienten para no herir sentimientos, conociendo nuestra susceptibilidad podrían lastimar nuestro corazoncito, deciden mentir para “proteger” lo que tienen a lado ¡Parfavaaaar!
  5. Manipulador por excelencia, un hombre puede llegar a ser calculador y darse cuenta de que la mujer es más vulnerable y sacar provecho de eso con mentiras y en muchos casos les da resultado.
  6. Para conseguir sexo. Sin comentarios.
  7. Por infiel, un hombre que tiene o tuvo una aventura suele mentir para cubrir el hecho, sabe perfecto como llevar una doble vida sin que al menos una de las dos partes se dé cuenta.

Hay que aclarar que el hecho de que los hombres mientan, no quiere decir que nos engañan o miente únicamente por esta razón. Una cosa es una mentira piadosa a cerca de lo “bien” que se te ve ese vestido y otra muy diferente a que nos mientan por cabrones e infieles. Depende de ti (y de la mentira) la decisión y reacción que tu decidas tomar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s