Alimentos para dejar de roncar

No puedo con las personas que roncan y claro, yo soy de las que dicen que no roncan, pero igual y sí y jamás se han atrevido a decírmelo.

Si eres de las personas que roncan o de las que no, pero duerme con alguien que sí, ¡Tengo la solución! Todo está en la buena alimentación y en incluir los siguientes alimentos a la dieta diaria.

Miel

Puedes agregarla a todas las bebidas que consumas a lo largo del día. La miel ayuda a despejar las vías respiratorias y de esta manera se puede conciliar el sueño tranquilamente.

Té de menta

Elimina las flemas y es buenísimo para limpiar la garganta y las vías respiratorias.

Pescado

Es súper saludable. Comer carnes rojas produce espasmos que generan inflamaciones en las fosas nasales, es por ello, que te recomiendo moderes el consumo de carnes rojas y grasas saturadas y te vayas más por las carnes blancas.

Aceite de oliva

Este es el mejor aceite que existe para el consumo, ya que su aporte de grasas saturadas es mínimo, es un anti-inflamatorio natural, por lo que mejora la calidad del sueño al evitar los ronquidos.

Leche de soja

Es recomendable sustituir la leche común (de vaca) por la de soja, ya que la leche de vaca produce mayor mucosidad en el área de la garganta, lo cual aumenta los ronquidos.

 

 

 

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