La mejor edad es la que tienes ahora

Muchas personas a lo largo de su vida no acaban de encajar con sus años.

Cuando somos pequeñas deseamos ser jóvenes, pensamos que ahí se encontrará una vida llena de sueños, amores y aventuras, ansiamos tener una vida adulta para poder hacer lo que queramos. Ahora que ya estamos en la edad que tanto anhelábamos, no acabamos de encajar con lo que somos, con lo que representamos y por supuesto, con nuestros años.

El no sentirnos en equilibrio con nuestra vida y con los años que tenemos es algo muy peligroso. Nos cuesta entender que cada año de vida es vida vivida con nuestros seres queridos, es una oportunidad para crecer como personas y para estrechar lazos con quienes nos rodean.

¿Qué edad tienes?

A pesar de que aún soy joven, me parece que tengo la edad que mi rostro y mis ojos representan, lo importante es que al pasar de los años, nuestro interior no envejezca y no perdamos la ilusión en todo aquello que realizamos.

Al pasar de los años…

Conozco a varias personas que ocultan su edad por pena, se quitan años o se suman, les da pánico no estar a la altura de los años o qué sé yo. Lo importante es sentirse bien consigo mismo, con lo que se ha conseguido y con lo que se es, sólo así los años de vida que se tengan sentarán a la perfección.

No debemos sentirnos mal con nuestra edad, porque al final son sueños cumplidos, porque cada día vivido forma parte de tu esencia, es hermoso tu reflejo, eres increíble con lo que eres. Siéntete satisfecha por lo que has logrado hasta ahora y por lo que has superado a lo largo de los años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s