¿Cómo evitar que el sexo casual se vuelva incómodo?

Un encuentro “casual” perfecto sería: Te encuentras a alguien súper atractivo, se toman unas copas, se van a un lugar más íntimo, se quitan la ropa, tienen un par de orgasmos y ¡Listo! Cada quien toma su camino, no pasa nada y la vida sigue. Sin embargo, la mayoría de veces esto no es del todo perfecto ya que existe un poco de incomodidad en el hecho.

Gama te dice como romper la barrera y dejar que el sexo casual sea incómodo.

Mi cuerpo sí, mi cama no

No tienes ningún problema en compartir cuerpo y fluidos pero tu cama ¿Tu cama? ¡Ni loca! Hay maneras sutiles de correr a alguien de tu casa o de irte del lugar en donde se encuentren. Usar frases tipo: “Tengo que levantarme mañana temprano” o “tengo que llegar a mi casa” funcionan perfecto.

No hay erección

Igual y con los nervios al chico con el que estas (o estuviste) le funciona el asunto. No pasa nada, aumenta el juego previo, utiliza las manos y si de plano no despierta puedes optar por utilizar la boca.

ETS

No es el tema más sexy a tratar pero la protección es necesaria y fundamental. Coméntale a tu pareja sexual sobre el tema y ambos sean sinceros al respecto, si notas que tú pareja lo evade o se comporta extraño lo mejor que puedes hacer es ponerte tus chones y salir corriendo.

El sexo no está siendo satisfactorio

Si de plano el chico con el que estas no te está haciendo sentir bien y sabes perfecto que esa es la primera y última vez, bueno, te recomiendo que hagas lo posible por que él o ella termine. Si de plano es muy muy malo, puedes interrumpir el acto, ir al baño y después de un rato decirle que no te sientes bien.

¿Enamorados?

Es importante que los dos pongan las cartas sobre la mesa, si alguno de los dos puede salir lastimado, lo mejor que puedes hacer es detener esos encuentros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s