La mayoría de las mujeres son bisexuales o gays pero no heterosexuales

Según un estudio realizado en el Departamento de Psicología en la Universidad de Essex, la mayoría de las mujeres son bisexuales o gays pero rara vez heterosexuales.

El estudio consistió en mostrar videos de hombres y mujeres desnudos a 345 mujeres que participaron en esta investigación.

La investigación basada en la observación de elementos que demostraban la respuesta al estímulo sexual, como la dilatación de las pupilas, que 82% de las participantes demostraron excitación por ambos sexos cuando les mostraron estos videos.

El Dr. Gerulf Rieger, quien condujo la investigación destaca que del total de las mujeres que se identificaron como heterosexuales, 74% mostraron una fuerte excitación sexual con los videos de hombres y mujeres. En un resultado bastante obvio, las mujeres identificadas como lesbianas mostraron una gran atracción hacia las mujeres.

“A pesar de que la mayoría de las mujeres se identifican como heterosexuales, nuestro estudio claramente demuestra que en lo que se refiere a atracción sexual, las mujeres son gays o bisexuales pero nunca heterosexuales” asegura el Dr. Rieger.

También descubrieron que las lesbianas que tienen un estilo masculino, no necesariamente demuestran conductas masculinas.

“Aunque algunas lesbianas mostraban rasgos masculinos en su excitación sexual y otras eran más masculinas en sus comportamientos, no existen indicios que demuestren que se trataba de las mismas mujeres. Esto demuestra que la forma en la que las mujeres se muestran en público no demuestra sus preferencias de roles sexuales” concluye el Dr. Rieger.

Visto en: http://www.caracteres.mx

Anuncios

3 pensamientos en “La mayoría de las mujeres son bisexuales o gays pero no heterosexuales”

    1. Oh, si… No hay problema con la diversidad. Si no la hubiera el mundo no sería mundo y hasta sería poco interesante. Es solo que la muestra para una investigación científica seria debe ser un poco mayor para una aseveración tan contundente. Saludos Sibarel!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s