Maneras de lidiar con las ganas de ser infiel

Tal vez hay alguien en el trabajo o en la escuela que te llama la atención, tiene un no sé qué y te gustaría saber qué sería tener sexo con esa persona.

Obvio amas a tu pareja y eso de la infidelidad no está bueno y el hecho de que tengas fantasías con el susodicho no quiere decir que vas a engañar a tu novio o novia, pero si ya lo estás considerando seriamente pero te detienes por no dañar tu relación ¡No te preocupes! Aquí te digo cómo puedes lidiar con eso.

No sientas pena por tus ideas sexuales

El primer paso para lidiar con el sentimiento de ser infiel es aceptarte a ti mismo. Tal vez no te agrada lo que sientes por otra persona que no sea tu pareja, pero sucede. Recuerda que puedes tener esos pensamientos sin tener que llevarlos a cabo.

¿Qué percepción tiene de la infidelidad?

Entiende la definición que tu pareja tiene sobre la infidelidad, si no has hablado sobre ello quizá te sorprenda su respuesta. Por ejemplo, las mujeres consideran más una infidelidad cuando hay sentimientos de por medio mientras que los hombres toleran menos la infidelidad sexual.

Usa tus ideas infieles para ayudar a tu relación

La infidelidad es un sinónimo de insatisfacción. Piensa en qué es aquello que te está orillando a querer hacerlo y coméntale a tu pareja para que entre los dos llenen ese “vacío.”

Deja que tu relación cambie o termine

Con mucha frecuencia no somos honestos con nuestras necesidades emocionales al principio de una relación porque nos da miedo perder a nuestra pareja, pero nunca es demasiado tarde para empezar a comunicarse.

Si realmente quieres a otra pareja sexual, coméntaselo a tu pareja y quizá puedas hacerlo (o puedan hacerlo) aun estando juntos pero, si sus necesidades son distintas lo mejor es terminar.

No finjas

Requiere de mucha energía y mucho estrés para ocultar tus sentimientos en una relación. Tienes que ser sincero contigo mismo con lo que buscas o lo que te hace feliz.

Así que si estás pensando de manera sexual en otras personas, tranquilízate. Esto no te hace una mala persona, simplemente toma una pausa, piensa en por qué estás pensando estas cosas y por qué estás pensando en ser infiel y platícalo con tu pareja.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Maneras de lidiar con las ganas de ser infiel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s