Hábitos detox que deberías aplicar en tu rutina diaria

Nuestro organismo está repleto de desechos que acumulamos a lo largo del día. La contaminación, la alimentación así como otros factores son los que se encargan de intoxicar un poquito nuestro cuerpo.

Es muy fácil que todos los días apliquemos los famosos detox, las rutinas o los hábitos diarios son excelentes. Aquí te decimos cuales son para que les pongas más empeño cada que los hagas.

1. Bebe más agua

Sabemos lo importante que es el agua para nuestro cuerpo y aunque muchas veces no tengamos el tiempo o la atención de tomar la cantidad adecuada, el agua ayuda muchísimo para aumentar el rendimiento físico y mental durante las jornadas.

Además, tiene la capacidad de regular la temperatura corporal, actúa como un lubricante de las articulaciones y contribuye a mantener un buen estado de la piel.

Su consumo es esencial para limpiar el cuerpo cada día, ya que facilita la expulsión de los desechos, mejora la función digestiva y estimula el sistema urinario.

2. ¡Ejercicio!

Mantente en forma física y mentalmente. Este hábito mejora la circulación sanguínea, facilita la expulsión de desechos y nos mantiene sanas y con un peso estable.

3. Limpia la lengua

En la lengua todos los días se acumulan gérmenes y bacterias que se proliferan con la ayuda de los restos de comida que no son eliminados con la higiene bucal.

Es muy importante cepillar la lengua con suavidad para eliminar esas toxinas que pueden dar lugar a diversas infecciones.

4. Duerme bien

El sueño es importantísimo para revitalizar nuestro cuerpo, si no dormimos el tiempo suficiente nuestro cuerpo no tendrá tiempo de eliminar las toxinas.

5. Comer alimentos probióticos

Los alimentos probióticos son aquellos que contienen microorganismos vivos, como las bacterias presentes en algunos yogures naturales.

Su ingesta regular ayuda a mantener un buen estado de la flora intestinal para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir diversas enfermedades asociadas con la salud gastrointestinal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s