Cómo tener unas axilas suaves y lisas por más tiempo

Todas odiamos el vello en las axilas, lo peor es cuando la zona se comienza a obscurecer, si eres de las mujeres que necesitan NE-CE-SI-TAN tener las axilas perfectas aquí te dejo unos consejillos:

Obscuridad

Las axilas obscuras son ocasionadas por depilarte con rastrillo, también las hormonas o las bacterias influyen. Te recomiendo que utilices una crema depiladora.

Vellos enterrados

Cuando el vello es rasurado muchas veces crece hacia adentro en vez de hacia afuera causando inflamación y que el área parezca un grano. Lo mejor que puedes hacer es exfoliarte todos los días para deshacerte de la acumulación de queratina alrededor del folículo y así fomentar el buen crecimiento del vello.

También, cuando te rasures, hazlo en el sentido en el que crece el vello, no al revés.

El vello crece muy rápido

Es horrible, te acabas de depilar y al final del día ya se comienzan a ver de nuevo pequeños puntitos negros. Un ligero inhibidor es la mejor solución para esto. Hay desodorantes naturales que inhiben el crecimiento del vello para dejarte las axilas suaves por más tiempo entre rasuradas.

¿Nada funciona?

Existen opciones permanentes y semi permanentes que podrían realmente reducir la apariencia de los vellos en tu axila. El láser y la electrólisis son buenas opciones, el láser te garantiza una reducción permanente mientras que la electrólisis te garantiza remover por completo los vellos de manera permanente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s