El pensamiento de la mujer durante el sexo

Para que la mujer pueda disfrutar un encuentro sexual es necesario NE-CE-SA-RIO que su mente se desconecte por completo de todo aquello que le preocupa o lo que suele pensar con frecuencia.

Esto se debe a que la conexión cerebral con el clítoris es directa y siendo un órgano encargado de enviar placer al cuerpo, éste se encargará de trabajar al máximo a todas aquellas estructuras encargadas de disparar los impulsos químicos y eléctricos responsables de nuestras sensaciones.

Entonces llegará el orgasmo gracias a la acción de la dopamina, de la oxitocina y de las endorfinas. Esto solo será posible con una estimulación eficaz, pues sin ella las señales no llegarán a nuestro cerebro con la suficiente intensidad como para que el orgasmo se produzca.

A diferencia del hombre, la mujer tarda más en prepararse para sentir placer en una relación sexual; por ende, es necesario darle importancia a los preliminares.

Conexiones:

En la mujer, lo psicológico, físico y emocional se conecta totalmente durante el sexo y automáticamente la capacidad que se encarga de tomar decisiones se desconecta por completo. Mientras que la zona de los genitales y otras zonas erógenas se iluminarán con mayor intensidad.

Las emociones encabezan las relaciones sexuales, incluso 24 horas antes del encuentro juegan un papel fundamental para que éste se lleve a cabo.

En este sentido, la respuesta emocional es esclava de la existencia o la ausencia de todo aquello que nos atormenta o nos preocupa. Si la mujer está relajada y cómoda, probablemente todo se desarrolle con normalidad.

Sin embargo, si no logra desconectarse de aquello que le nubla el entendimiento, no tendrá ni ganas ni disposición de practicar sexo.

Esto no significa que no se ame a la pareja o que no le resulte atractiva, sino que simplemente la prioridad en la mente de esa persona en este instante es otra y eso es algo que no se puede controlar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s