Excusas para no llevar una vida saludable ¿Te identificas?

Hoy en día existen muchas maneras de llevar una vida saludable y evitar el sedentarismo, no importa si estás muy ocupada. Las miles de tareas durante el día se han convertido en la mejor excusa para no llevar un estilo de vida bueno y una salud equilibrada.

¿Te identificas con alguna?

¡Híjole, no tengo tiempo!

Clásico, nunca hay tiempo para hacer ejercicio o alimentarse sanamente. Solemos tener tiempo para todo menos para cuidarnos y apapacharnos como debe de ser.

Comer bien es caro

Es obvio que la comida chatarra o procesada es mucho más económica que los alimentos sanos y ricos en nutrientes ¿Qué ironía no? Pero esto no es pretexto para incluir a nuestra dieta frutas, verduras y cereales de precios moderados, el chiste es buscar.

Así es mi genética

Esto no debe de ser una excusa para conformarte con una vida poco saludable, por el contrario, para luchar contra la genética es mejor hacer ejercicio y alimentarnos sanamente.

No me gusta el gym

La mayoría de las personas que dicen esto no conocen un gimnasio, ¿Qué es lo que te molesta? ¿Las instalaciones? ¿Las personas? ¿El instructor mamado?

No tengo tiempo de ir al gimnasio…

¡No te preocupes! Hay un sin fin de tutoriales y ejercicios que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar justo antes de irte a dormir.

Moriré de hambre

¡Ay parfavaaar! Nadie muere de hambre cuando se alimenta sanamente, al contrario, es más probable que quedes súper satisfecha si consumes alimentos nutritivos.

No necesito gustarle o impresionar a nadie

¿Cómo no? ¡A ti misma! No necesitas de un pretexto mayor para no mantenerte en forma, a la primera persona que debes de impresionar es a esa que miras todos los días en el espejo, te ayudará muchísimo a sentirte bien física y mentalmente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s