Cómo confesarle a tu pareja que has estado fingiendo… Orgasmos

Sabes perfecto que en esta ocasión no tienes chance de dejarte llevar, pero quieres darle gusto a tu chico y decides fingir para que el acto acabe pronto y puedas ver tu serie favorita, ir a comer algo o hacer algo, lo que sea.

No importa la razón o razones por las cuales finjas, si tienes vagina en algún punto de tu vida has tenido que hacerlo.

80% de las mujeres han fingido un orgasmo y un 40% lo hacen regularmente. Mientras fingir se hace con las mejores intenciones, todas sabemos que es lo peor que puedes hacer, el 60% de los hombres piensan que una mujer ha fingido con ellos.

Fingir placer puede acabar mal, puede hacer que exista un hueco de insatisfacción enorme porque ninguno de los dos está explorando ni haciendo lo correcto para llegar al clímax. Lo mejor que puedes hacer es ser honesta con tu pareja, explicarle lo que está pasando y juntos buscar una solución, acuérdate que él no es el responsable de tus orgasmos, es sólo una parte de ellos.

Demuéstrale a tu pareja que serás honesta de ahora en adelante y que juntos buscarán algún método o lo que sea para poder llegar al clímax juntos y disfrutar de una buena sesión de sexo.

43% de los hombres han confesado fingir un orgasmo, de aquellos que lo hicieron, 53% están casi seguros que su pareja se dio cuenta.

Finalmente, es importante quitar la presión de ambos y entender que no siempre que haya sexo significa que siempre habrá un orgasmo, y en realidad no hay nada malo con eso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s