Mujeres con humor de hombre

No importa cuántos años pasen, la sociedad siempre será machista y el humor entra en esa categoría. Hay cosas que “las niñas bien” no podemos decir, les juro, resulta que hay un vocabulario para señoritas y otro para hombres.

Me considero una mujer con humor de hombre, me gusta usar palabras sucias y reírme de cosas banales, me gusta decir todo lo que una mujer no puede decir y así me siento bien y soy feliz.

Sin embargo, ser una mujer con humor de hombre no es cosa fácil, las mujeres se te quedan viendo raro y los hombres se sorprenden y muchas veces no para bien.

Si tú eres una mujer con humor de hombre te felicito por ser auténtica y por no dejarte llevar por el estereotipo de niña bien o señorita o como sea, pero, no todo puede ser risa y diversión, ya que muchas veces nos enfrentamos a situaciones un poco difíciles, pero bueno, es el precio que debemos de pagar ¿Te han pasado?

1. Tu novio se ríe muchísimo contigo, pero cuando estas con su familia quiere que te comportes.

A tu novio le encanta que seas auténtica y te muestres tal y como eres, pero lógicamente su madre o su familia no entenderían tu humor negro, así que lo mejor es guardar un poquito de silencio, sólo poquito.

2. Tu mamá desea que cambies

Cada que dices una mala palabra tu mamá está detrás de ti para decirte: “Con esa boquita no encontrarás a un hombre.”

3. Eres una loca, pero un hombre es divertido

Un hombre con humor pesado puede ser lo más divertido del universo, pero nosotras, por el hecho de ser mujeres, somos lo más controversial de la historia.

4. Lo mejor que te puede pasar es encontrar a alguien como tu

La vida es hermosa y desde la prepa puso en mi camino a una mujer que es igual que yo y no tienen una idea de la divertida que nos damos cada que platicamos.

5. Te preocupa la primera impresión que das

Obvio no puedes andar por la vida mostrándote 100% tú y hay momentos en los que tienes que “comportarte” como la mujer súper femenina y delicada que eres; sin embargo, a veces el verdadero tú sale a la luz y la frase “Ay disculpa” es el top de tu vocabulario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s