Claves de una empresa innovadora

Actualmente todas las empresas desean tener empleados creativos, productivos, proactivos, eficientes y rentables. Todos los empleados buscan reconocimiento, libertad, crecimiento y tiempo libre dentro de su lugar de trabajo.

En conclusión es un 50% y 50%. Existen conductas o comportamientos que marcan la diferencia entre una empresa y un empleado que posee lo mencionado anteriormente contra aquellas que no tienen nada de esto y que no están cerca de ello. ¿Cuáles son?

Una de las principales claves es la innovación constante. Los valores son importantísimos ya que se deben formar en el ADN del empleado estos son: emprendimiento, creatividad y curiosidad.

El comportamiento es aquello que hace surgir la inspiración, esto conlleva a lograr nuevos retos y a crear un modelo a seguir. El ambiente laboral es fundamental para que esto se logre; en toda empresa se debe de haber colaboración, seguridad de tomar decisiones y trabajo simplificado.

Tu negocio debe de ser capaz de que las personas encargadas de guiar la innovación sean capaces de contar con sistemas que comuniquen con rapidez las ideas, esto sólo se logra teniendo buenos recursos.

Los procesos son otro factor importante, se deben inculcar protocolos de generación y ejecución de ideas. Tu empresa debe de proyectar que logra el éxito gracias a la innovación interna y externa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s