El secreto de la belleza: La buena actitud

La verdadera belleza es ser auténtica, desgraciadamente estamos acostumbradas a relacionar la belleza con el aspecto físico; sin embargo, ¿Cuántas personas no te han atraído más por su autenticidad que por su físico?

¿Te consideras una persona bella? Este artículo te ayuda a descubrirlo.

Un rostro joven y bonito siempre causa atracción, pero una persona que sonríe y muestra una buena actitud ante la vida y los acontecimientos es aún más hermosa. La forma en que enfrentamos los “baches” en los que solemos tropezar de vez en cuando es el reflejo del tipo de personas en las que podemos convertirnos a partir de entonces.

Debemos aprender a sacar toda nuestra fuerza en las complicaciones cotidianas, son esas pequeñas batallas diarias que ganamos, porque aunque no lo creas eres muy fuerte, más de lo que imaginas.

Esos pequeños o grandes logros son los que con el paso del tiempo formaron tu autenticidad y tu belleza excepcional. Eres una persona bella si sabes asumir tu pasado, disfrutar tu presente y despreocuparte por tu futuro, porque éste aún no existe y no vale la pena anticipar algo que no ha sucedido.

Nunca olvides que siempre serás bella si eres auténtica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s