Descubre lo que ellos quieren que hagas en la primera cita

Si eres soltera el mundo de las citas es súper complejo, todo depende de cómo tomes el asunto. Así como puede ser cansado estar conociendo gente constantemente, también puede ser divertido y hasta entretenido.

Así como las citas son complejas y puedes encontrarte de todo, los hombres también los son y no imaginarás lo que ellos quieren que nosotras hagamos en una cita, ¡Checa esto y toma nota!

1. Quiere que tú lo saludes primero

Este primer encuentro es súper incómodo para ambos, por ello, el prefiere que tú des la pauta del saludo, es decir, si lo vas a saludar de beso o simplemente le darás la mano.

2. ¿Y tú ex?

Preguntar sobre relaciones pasadas es lo peor que puedes hacer en la primera cita, es obvio que ambos tienen que conocerse pero lo mejor es que se toque este tema hasta la tercera o cuarta cita. No te vas a explayar con alguien que no sabes si vale la pena ¿Estás de acuerdo?

3. Déjate consentir

Permite que el chico haga todo tipo de acciones caballerosas, que te abra la puerta del automóvil, te jale la silla al sentarte.

4. Cero teléfono móvil

Si eres médico y estás esperando un mensaje súper importante para salvar una vida ¡Ten tu celular en la mesa! Si no, guárdalo.

5. Ofrécete a pagar

Es obvio que ellos van a pagar la cena; sin embargo, es bueno que te ofrezcas a pagar tu parte, ellos se darán cuenta que quieres “invertir” en la cena y que no saliste con él para que te pagara las cosas.

6. Cumplidos

A ellos también les gusta que les hagamos un cumplido sobre la deliciosa loción que traen o de la buena elección que tuvieron con esa camisa que se le ve perfecta.

7. Si te la estás pasando bien, dilo

A ellos también les gusta saber que su compañía para ti es grata y la disfrutan.

8. Sé tú

Ser auténtica es súper importante en la primera cita porque te ayuda a saber si puedes llegar a pasar tiempo con esa persona, mentir y fingir alguien que no eres te traerá complicaciones a la larga.

9. ¡Tócalo!

Si la estás pasando increíble y te encanta el chico que tienes enfrente, lo mejor que puedes hacer es tocarlo sutilmente, no sé, puedes rosarle el brazo o tocarle la mano. Él sabrá y sentirá que te sientes cómoda y te parece interesante.

10. No hables mal de tu ex

Al menos que él te lo pregunte, pero si lo haces, no se te ocurra hablar mal del él. Hablar pésimo de otras personas dice más de ti que de ellos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s