Hombres que les gusta el sexo anal y no son gay

¿Sexo anal? Así es, esta práctica puede ser muy placentera para mujeres y para hombres siempre y cuando se tomen las medidas y precauciones necesarias.

En el caso de los hombres, en el ano se encuentra el equivalente a nuestro punto G, es decir, el punto P. A pesar de los tabúes, el sexo anal masculino puede ser súper placentero sin necesidad de que aplique la frase “Si lo prueba, y le gusta, se va a volver gay.”

Es evidente que aún nos encontramos muy ignorantes y poco informados acerca del tema y por ende, da miedo y automáticamente se rechaza.

Nosotras tenemos el punto G y gracias a él podemos tener orgasmos más intensos y hasta eyacular, los hombres también tienen “todo el derecho” de tener su botoncito mágico que les haga sentir rico y no por eso cambian de preferencia sexual al descubrir el potencial erótico que tiene su cuerpo.

Desde que se nace se trae consigo la preferencia sexual y las prácticas anales no necesariamente son exclusivas de una preferencia. Además, estamos súper mal acostumbradas y solemos catalogar al hombre como máquina que da placer y que únicamente nosotras lo recibimos ¿Dónde queda el suyo?

Ellos sí tienen la obligación de conocer nuestro cuerpo de todo a todo pero nosotras no somos capaces de darnos cuenta que el cuerpo masculino también está lleno de placer en zonas inimaginables. Y sí, hay hombres que no son homosexuales pero que les gusta practicar el sexo anal y disfrutan su sexualidad al máximo con su pareja.

Lo mismo pasa con la mujer, cuando el hombre desea penetrarla por el ano, en ese momento se niega rotundamente y se siente como si fuera un objeto o una pornostar. Debido a la desinformación y a los mitos sobre esta práctica, la mujer está más preocupada por lo que le han dicho que por disfrutar y saber la forma de hacerlo.

Lo mejor que podemos hacer para vivir una sexualidad plena es aprender a disfrutar y disfrutarnos. Si algo nos da curiosidad no tengamos miedo a probarlo, lo peor que puede pasar es que no nos guste y listo, continuamos con nuestras vidas, pero no se te ocurra quedarte con las ganas de nada.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Hombres que les gusta el sexo anal y no son gay”

  1. Hay un par de dichos: (1) macho probado, que lo probó y no le gustó y (2) no hay m* arrenpentido. Yo prefiero vivir con la duda, jaja, pero no creo que sea malo, sería un contrasentido con tantas mujeres y hombres que lo disfrutan. Yo paso 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s