Las prostitutas no besan ¿Por qué?

Los besos son deliciosos, de hecho, he escrito varios artículos relacionados con este tema tan rico. Sin embargo, y a pesar de que el beso es una especie de conexión, muchos no le damos la importancia que realmente tiene este tipo de contacto físico.

“Sólo fueron unos besos” ¿Cuántas veces hemos dicho esta frase que derrocha desinterés? Pero, ¿Te has puesto a pensar que quizá un beso, eso que tomas como “equis”,  es algo más?

Los besos nos proporcionan muchísima información sobre la persona a la que besamos, estos indican la química que puede existir y si él o ella es una buena candidata para continuar la especie, es por eso, que los besos son un must en una relación. Si besas y no hay química ¡Directo a la friendzone!

Los labios son la parte más delgadita de piel que tiene nuestro cuerpo, por ende, resulta mucho más sensible al placer. Besar crea lazos, al disfrutar un beso, nos volvemos más empáticos con la otra persona y más receptivos a las cualidades de esta.

Ahora bien, sabemos que el sexo puede hacerse con o sin amor y no pasa nada, podemos fantasear con otra persona o simplemente utilizarlo como un medio para satisfacer las necesidades básicas de nuestro cuerpo, pero cuando hay un contacto boca a boca, compartiendo el mismo aliento y respirando a la par, tan cerquita que pareciera que su respiración es una sola, ahí sí está lo bueno.

Por eso es tan sonada la frase “Las prostitutas no besan” porque ellas reservan eso especial para alguien a quien de verdad amen. A alguien con el que realmente puedan tener un apego emocional.

Los besos no son tan “ligeros” como todas y todos creen, son mucho más que compartir saliva o sentir rico. De verdad, son una conexión súper profunda y si hace clic, es necesario tener cuidado, porque ya caíste.

¡Besen, besen mucho!

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Las prostitutas no besan ¿Por qué?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s