¿Los solteros tienen mucho sexo?

La vida de soltero es fabulosa, se piensa en una constante zona de confort donde no hay mayores retos que los que se presentan cuando uno se encuentra en soledad, es aburrida en algunos casos y por supuesto, se dice que no hay sexo, al menos no tan frecuente como si se tuviera una pareja.

Estudios revelan que lo ideal para que una pareja sea feliz es tener sexo al menos una vez a la semana, quién asegura que teniendo una pareja se vive un mundo de sexo maravilloso, ¡Nadie! Y menos estableciendo una cantidad que asegura la completa plenitud, sin importar que uno de los dos sea más caliente que el otro. Simplemente cumplen con la cuota para no tener problemas u orillar a su pareja a buscar sexo por su cuenta.

Respecto a la condición de un soltero, y si tú lo eres, aquí hay de dos sopas:

  1. Tener sexo frecuente: ¡Claro! No importa si se hacen 4 check in a la semana en camas diferentes, se puede y se vale siempre y cuando no haya compromiso de ninguna de las partes. Además, un soltero siempre tendrá con quién bajarse las ganas, eso es de ley.
  2. Sequía total: Y ahí estás viendo porno y satisfaciéndote de forma un poco más solitaria, quién no ha tenido un tiempo de soledad sexual y no pasa nada, llega un punto en que tal vez ya no lo consideres necesario, pero vamos, no puedes estar así toda la vida, así que, como buen soltero decides ir de caza.

Una encuesta realizada por match.com a 6,000 hombres solteros y casados, arrojó que el 97% de los que no tenían pareja se preocupaban por satisfacer a sus cómplices sexuales más que a ellos mismos. Este tipo de detalles son los que nos lanzan al mil, luego que nosotras los lanzamos al dos mil y viceversa.

Entonces, ¿Qué tan cierto es que los solteros tienen sexo hasta para aventar? Todo es relativo y depende muchísimo de las ganas que uno tenga, porque tampoco es cierto que se vaya buscando sexo por todos lados, tampoco es cierto que los hombres sean máquinas sexuales y eternos aficionados de acostones casuales.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s