Me apresuré en amarte

Cada vez que alguien se apresura a iniciar una relación, corre un alto riesgo de terminar sufriendo…

La soledad forma parte de uno de los miedos más fuertes que tiene el ser humano, y es lógico, estamos diseñados para estar rodeados de personas, aquel que imagina un momento en soledad experimenta un vacío en el estómago. Hay quienes tuvieron que adaptarse a ella, no les quedó de otra; pese a eso, se busca evitarla a toda costa.

“Mejor mal acompañado que solo”

Te sientes solo y requieres que alguien te acompañe, no te pones muy estricto pues cualquiera que sea te parece interesante, te abres a la posibilidad de estar con quien sea.

Si lo único que te interesa es estar acompañado, ¿Cómo sabrás si la persona que está a tu lado es la indicada? Qué tal si él o ella sufre de lo mismo. Ahora serán una pareja que comparte su soledad, será una relación entre soledades y claro, estarán acompañados pero aún solos.

Pero no importa, la pareja es un tapujo a la soledad, no importa si lo quieres o no, lo es y punto. Te distrae y te evita sentir miedo al pensar en la soledad. Tú querrás que tu pareja esté cuando tú quieras. Tu pareja querrá lo mismo. Ambos querrán que el otro deje lo que se esté haciendo para acudir al llamado pero son incapaces en ponerse de acuerdo y todo se vuelve un caos, ambos quieren ser amos y ninguno quiere ceder.

Es aquí cuando la soledad se hace aún más grande, te preguntas qué pasa si tienes una pareja, por qué sientes ese vació aún y la respuesta es: “Se apresuraron.” La urgencia los hizo tomar una mala decisión, en temas de relación, la urgencia es una mala consejera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s