Quiero que el tinte de mi cabello dure más

Cuidar el tinte del cabello es un must para no verte desarreglada y no tener que gastar toda tu quincena en el salón de belleza más de lo necesario.

Cuidar que tu tinte dure más tiempo no necesita gran ciencia y mucho menos que seas una experta en el tema, es súper fácil y aquí te diré cómo lograrlo.

1. Productos adecuados. Utiliza shampoo y acondicionador especiales para cabello teñido, estos son menos agresivos que los productos comunes, además de que contienen ingredientes que protegen el color.

2. No te laves el cabello. El agua es el enemigo número uno del cabello teñido, te recomiendo que utilices shampoo en seco, trata de no mojarlo lo más que puedas y no lavarlo con agua muy caliente.

3. Hidratación. Cuando el cabello esta deshidratado, las cutículas se abren y el tinte sale de la hebra. Puedes hidratarlo con productos caseros como por ejemplo, agregarle unas gotas de jojoba a tu shampoo o ponerte un poco de aceite de almendras antes de dormir.

4. Protege tu cabello del sol. Te recomiendo que utilices sombreros o pañuelos para proteger el cabello de los rayos del sol que lo súper resecan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s