Relaciones amorosas: Atraes lo que eres

Cuando nos sentimos tristes, deprimidas y vacías le echamos la culpa a la soltería. Esa tristeza tan profunda es porque no tenemos una pareja que nos haga piojito mientras vemos nuestra serie favorita en Netflix.

Cuándo más tristes nos sentimos es cuando más “necesitamos” compañía, pensamos que eso curará todos nuestros males y que por fin podremos estar completos. Sin embargo, ¿Quieres a una persona triste, deprimida y sin rumbo?

En esta vida atraemos lo que somos, llámense amistades o pareja. Lo que no sabemos es que primero debemos de ser felices y la pareja llegará solita, sin necesidad de buscarla. Siempre queremos a nuestro lado a un hombre detallista, fiel, sincero y con todas las cualidades del mundo; sin embargo, muy pocas veces nos ponemos a analizar cuáles de esas cualidades poseemos.

Lo mismo pasa cuando no hemos superado a nuestro ex, toda esa energía la pasamos a nuestra nueva relación y cometemos los mismos errores y repetimos la historia. El sentir celos o envidia por querer vivir lo que los otros viven hace que la llegada de esa persona maravillosa se retrase. Rabiar cada que postean fotos amorosas o comentarios llenos de miel, en vez de sentir envidia, debemos sentir alegría por el otro, para que esas bendiciones que nosotras enviamos se nos regresen al doble.

Lo mejor que podemos hacer es cerrar los ojos, respirar profundo, exhalar, abrirlos, levantarnos y seguir. Recuerda que no hay prisa y que todo llegará en el momento adecuado, en el momento en que te sientas lista para abrir tu corazón. En el momento en que no tengas que pedir amor, sino que simplemente lo vas a compartir con esa persona que un día te vas a encontrar en el camino.

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Relaciones amorosas: Atraes lo que eres”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s