Amores que no valen tanto la pena

El amor ideal es ese que te inspira y te hace ser una mejor persona. Es ese que te levanta y te hace olvidar al resto del mundo.

A lo largo de nuestra vida nos vamos a topar con distintos tipos de amor, esos que duran años o sólo un par de meses. Sea el tiempo que sea, hay amores que no valen tanto la pena y que quizá en este momento estés con la persona equivocada.

Pensamos que lo fácil será duradero, pero no es así. Las personas que llegan a tu vida de una manera fácil, es súper probable que se retiren de ella de la misma manera.

Crees que tienes frente a ti a la persona correcta pero no es así; de pronto la miras y te das cuenta que sólo es un capítulo más en tu vida que pronto terminará. Te sientes vacía, como si jamás hubieses podido amar y precisamente es ese tipo de relación que no vale la pena, pues no te permite ser tu misma y enfrentar la vida.

Lo mejor es seguir nuestro camino, cerrando ese pequeño o gran capítulo de nuestra vida y con él el amor hacia la otra persona. Los amores que realmente valen la pena son aquellos que te llenan y te recuerdan lo capaz que eres de amar y sentirte viva por eso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s