Consejos para que las fiestas navideñas no te estresen

Este mes es para disfrutarlo con nuestros seres queridos. Respira y relájate para que estas fechas las disfrutes al máximo, todo te salga perfecto y no te estreses.  La cena, los regalos, el arbolito de navidad, ¿En tu casa o en la mía? Todo puede provocarte nervios y mal humor.

  • Seguramente intentas acomodar en tu apretada agenda todas las cenas, las posadas o reuniones con motivos navideños, tranquilízate y verás que lograrás cumplir con todos los compromisos.

Cuida tu salud

No olvides de ocuparte de lo que sucede en tu interior para poder atender de manera efectiva todas y cada una de tus ocupaciones. Cada día antes de dormir analiza cómo te sientes y busca la manera de estar mejor.

Organiza con tiempo

Haz una lista de todo lo que tienes que comprar y de todos los compromisos que tienes, lo mejor es que lo organices con tiempo para que no se te pase nada y no lo hagas de prisa.

No lo hagas todo tú

Si deciden hacer la cena navideña en tu casa esto no quiere decir que todo lo tengas que hacer tú, pide ayuda a tus familiares o amigos.

Evita las confrontaciones

Seguro algo quedó atorado entre tu tía molesta y tú, algún comentario o acción, pero no olvides que es navidad y lo mejor es evitar peleas que puedan hacer pasar a todos un mal rato.

Enciende las luces en momentos especiales

El arbolito y las luces que decoran tu hogar, aumentan el recibo de la luz. Lo mejor es que los enciendas en momentos importantes y especiales.

Has intercambios

Comprar un regalo para cada familiar o para cada amigo puede resultar un gasto enorme, lo mejor es que organicen intercambios.

No comas demasiado

Es obvio que en estas fechas consumimos demasiada comida y bebida, pero esto puede provocar aumentos de peso, procura medirte para que disfrutes de las cenas navideñas sin sentir culpa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s