Lo que debes hacer para aumentar la masa muscular

Si pretendes aumentar tu masa muscular tendrás que hacer muchas pesas; sin embargo, esto no lo es todo, también hay algunas otras cosas que deberás incluir en tu rutina diaria.

  1. Consume calorías pero con moderación. Las calorías son importantes para regenerar el tejido muscular después de hacer ejercicio; sin embargo, no saldrás a la calle a comer todo lo que encuentres. Lo ideal es buscar unas 300-500 más de calorías todos los días que lo que quema tu cuerpo con el ejercicio y regularmente, multiplicando tu peso por 17 y esto lo divides entre 6 almuerzos al día.
  2. Come después de entrenar. De preferencia alimentos ricos en proteínas y carbohidratos, no te preocupes, tu cuerpo aún no alcanza a asimilar los carbohidratos para consumirlos en grasa, así que terminarán por promover el crecimiento y combinados con proteína tenemos como resultado unos músculos súper “alimentados.”
  3. Concéntrate en la proteína. La proteína es buenísima para aumentar la masa muscular pero no es el único ingrediente que existe. Debes de consumir 4 gramos de proteína por cada kilo de tu peso diario. Comer cada 3 horas ayudará a que tu cuerpo esté absorbiendo y aprovechando suficiente proteína para aguantar el crecimiento muscular.
  4. Hidrátate. Bebe suficiente agua antes y durante los entrenamientos, esto te ayudará a mitigar los antojos además de ayudar en el rendimiento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s