Desinflama tu vientre siguiendo 5 pasos

La inflamación es una condición súper incómoda que mientras no se vuelva algo crónico, tu salud no peligra; sin embargo, si es algo molesto ya que afecta tu percepción corporal, bienestar emocional y claro, poder subirte los jeans.

La inflamación ya no tiene por qué ser un problema y mucho menos una tortura antes de un evento o fiesta importante. Aquí te dejo unos consejos infalibles para desinflamar tu vientre poco a poco a lo largo del día.

1. Al despertarte, bebe un vaso grande de agua caliente con jugo de limón y agrégale un poquito de vinagre de manzana crudo. Beber líquidos ayuda a que tu cuerpo se deshaga de todo el exceso de agua que retiene.

2. Cuidar tu alimentación para una buena digestión es súper importante. Prepárate un licuado de sandía, pepino, chía, jugo de limón con agua, o come lo mismo en rebanadas. Procura no consumir carbohidratos.

3. La cafeína es buenísima para reducir la inflamación, siempre y cuando sea en pequeñas dosis. Lo mejor es untar el café en el vientre para que por medio de la piel se absorba.

4. En la comida, ingiere algo ligero que te nutra y que no te deje con hambre. Por ejemplo, pechuga asada acompañada de ensalada. Lo ideal es que consumas muchas frutas y verduras.

5. No olvides beber agua suficiente, mínimo 2 litros durante todo el día.

Dile adiós a la terrible inflamación siguiendo estos consejos que te harán lucir súper bien.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s