Cómo hacer que un hombre se comprometa contigo

Llevan más de cuatro años de novios, ya te llevo con su familia, con sus amigos, han vivido infinidad de cosas buenas y malas, han superado los problemas y adversidades que se han presentado en su relación, en fin, conoces y te conoce perfectamente pero aun así no ves claro…

Piensas que la mujer debe de presionar para que las cosas sucedan y ahí estás haciendo mil para que tu chico al fin te dé el tan deseado anillo, no te importa que sea de esos deliciosos que saben a frutitas, el punto es que se comprometa; sin embargo, no te atreves a tomar las riendas y preguntarle de una vez hacia dónde va la relación. Te da pánico escucharlo y por eso prefieres seguir ahí con alguien que no te ofrecerá un futuro.

Ya te agotaste de quejarte con tus amigas sobre la falta de compromiso de tu chico, ya sientes que se te va el tren y todas esas quejas al que le estás dando la mayor importancia es a él ¿Dónde queda lo que tú quieres? Le otorgamos toda la responsabilidad a nuestra pareja…

Debemos aceptar que si estamos con él es porque así lo queremos, debemos ser maduras y dejar de pensar que él tiene el deber de cumplir nuestros deseos y lo que queremos en el futuro. Madurar es ir a la par de lo que hacemos con lo que deseamos y dejar de pensar: “él no quiere porque acaba de salir de una relación”, “aún tiene planes individuales.”

¿Tú qué quieres? No está mal querer a un hombre que se comprometa, que te aporte algo increíble y que camine contigo a la par y hacía una misma dirección. Pero no, te conformas y te quedas en una relación “porque es lo que hay.”

El día que dejes de aceptar menos de lo que mereces ese día llegará alguien que verdaderamente quiera comprometerse contigo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s