Pequeñas casualidades que te cambian la vida

La mayoría de nosotras estamos a favor de que la casualidad no existe, que todo aquello que nos sucede es resultado de nuestras acciones y que cada una cosecha lo que siembra. No obstante, en lo que sí estamos a favor, es en que hay veces que la vida nos sonríe y la suerte está de nuestro lado, colocándonos a personas que cambian nuestra vida para bien, personas que de alguna u otra forma valen la pena.

Nuestro único deseo es que las cosas que recibamos sean buenas, no nos preocupamos por la ciencia o la física cuántica, sobre si lo que atraemos es gracias a nuestra mente o si los planetas se alinean. El punto es que esperamos cosas positivas ¿Y quién no? A nadie le agradan las cosas malas, por ello, es importante que reflexionemos lo siguiente:

Amor propio

Si careces de amor propio, lo único que pasa es que “te dejas llevar” y permites que otras personas e incluso la vida te pongan las casualidades enfrente. Amarnos a nosotras mismas nos ayuda a saber que sí y que no es bueno para nuestro entorno.

Sin temor a la incertidumbre

Odiamos no tener las cosas bajo control, las cosas sorpresivas nos causan conflicto. Debemos aprender a entender y aceptar todo aquello que no podemos manejar y la casualidad es una de ellas.

¡Disfruta todo lo que la vida te va dando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s