Esto es lo que debes saber si decides salir con una madre soltera

Salir con una mamá soltera puede representar todo un reto ya que ellas perciben las cosas de forma distinta al resto. Muchas mamás solteras le hacen frente al hecho acompañadas de una pareja, si decides comenzar una relación esto es lo que debes saber:

1. El tiempo que pasan contigo vale oro

En vez de pasar tiempo con su hijo, lo están haciendo contigo así que aprovéchalo y valóralo al máximo. Planear un día antes es muy importante, porque no sólo tiene que arreglarse para ti; sino que tiene que pensar en la niñera y en muchas cosas más sólo por pasar un par de horas contigo.

2. La relación fluye distinto

Compartir experiencias y tiempo juntos son aspectos importantes en la evolución de cualquier relación. Estos les ayudan a crecer juntos, experimentar cosas y hasta descubrir si realmente son compatibles o no. Mientras unas parejas van a la velocidad de la luz, salir con una madre soltera implica ir mucho más despacio porque inclusive ella se encuentra tratando de descubrir con quién dejará a su hijo la próxima vez que salga contigo. Sus puntos de referencia como pareja son totalmente diferentes, un aspecto muy importante para la relación es definir cómo es tu relación con su hijo y eso puede llevar tiempo pero al final, es otra forma en la cual los dos pueden conectar para fortalecer su relación.

3. No exigen de más

Ellas ya han experimentado un montón de cosas que de otra manera, no lo harían. Saben lo que les gusta y lo que detestan, lo que aprecian que las demás personas hagan por ellas y lo que harían por los demás. De esta manera, no necesitan demasiado de tu parte para hacerte saber que aprecian tu compañía y la paciencia que les tienes.

4. Todo cuenta al doble

Aunque sea un concepto difícil de digerir, es la verdad. Digamos que si ella es feliz, su hijo podrá sentirlo en su energía. Si ella es feliz en pareja, lo será en todos los aspectos de la vida. Tanto la relación con su hijo y con su pareja son tan importantes que esa felicidad la reflejará en ambas.

5. Para ella no se trata de un juego

Una madre soltera rara vez tiene el tiempo de jugar con los sentimientos o el tiempo de los demás. Se toma cada relación que existe en su vida muy seriamente y se hace responsable por cualquier malentendido que exista.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s