Amistades en las buenas y en las malas

Hace unos días recibí un mensaje de un amigo de la infancia. En su momento fuimos muy, muuuy buenos amigos, generalmente agarrábamos unas fiestotas de miedo. Crecimos, maduramos y comprendimos que las fiestas tenían que esperar y que era momento de comenzar a vivir la vida de adulto responsable y Godín.

Obviamente nuestros caminos se separaron y hace un siglo que no lo veo. Obviamente nuestras vidas pasaron por altas y bajas y ninguno de los dos estuvo ahí para consolar, apoyar o pasar cuando menos un kleenex para limpiarte los mocos. Y eso se vale, hay veces que los amigos no pueden estar en todo pero no dejan de ser buenos amigos, que de vez en cuando te saludan o preguntan si sigues respirando.

Lo malo es cuando esos amigos se olvidan de ti por años, literal años y de pronto llegan te saludan súper casual y terminan su saludo con un “me ayudas con (inserte la petición)” excusan que te extrañan y al final te piden un favor ¿Neta?

Aquí aplica la frase: “En las buenas y en las malas.” Digo, yo no soy la amiga modelo, tengo lo mío y también me aleje, pero no ando pidiendo favores a alguien con el que no he platicado en años y que no sé si su perrito sigue vivo o se ahogo con un hueso y murió. Mucho menos me atrevería a pedir un favor (el que sea) sin antes mínimo irme a tomar un café con él.

Amigos de la infancia, tengan tantita vergüenza, no sean tan cínicos y si no mantuvieron viva la amistad no quieran venirla a revivir a estas alturas del partido y menos de esa manera.

Just saying… 🙂

Anuncios

3 pensamientos en “Amistades en las buenas y en las malas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s