No eres mi otra mitad

Antes de ti yo ya existía, ya me había roto en mil pedazos, me había vuelto a armar, a desarmar y armar de nuevo. Antes de ti ya me había tropezado con mis propios pies y así fue como aprendí a caminar, a vencer los obstáculos.

Antes de ti aprendí a quererme, a cuidarme y comprendí que no tenía que esperar a que llegara alguien a salvarme en mis peores momentos, la única salvación soy yo misma. Porque a nadie le importa si caigo, si me levanto, si triunfo o fracaso, a nadie, sólo a mí.

Antes de ti aprendí a llenar los vacíos del alma y corazón. Me encontré un sin fin de veces destrozada, incompleta y lo único que pude hacer fue abrazarme, abrazar mi esencia y darme ese amor que nadie jamás había sentido por mí.

Antes de ti descubrí valores que atesoré como ningún otra cosa y después de todo eso apareciste tú en el momento en el que mi corazón estaba tranquilo, ese momento en el que podía recibir a alguien.

Y no por eso dejas de ser importante. Ahora soy más feliz, porque me amo y te amo y no hay armonía más hermosa que esa. Sólo quiero que entiendas que no eres mi otra mitad, no eres mi complemento porque yo ya me encontraba completa antes de ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s