No eres mi otra mitad

Antes de ti yo ya existía, ya me había roto en mil pedazos, me había vuelto a armar, a desarmar y armar de nuevo. Antes de ti ya me había tropezado con mis propios pies y así fue como aprendí a caminar, a vencer los obstáculos.

Antes de ti aprendí a quererme, a cuidarme y comprendí que no tenía que esperar a que llegara alguien a salvarme en mis peores momentos, la única salvación soy yo misma. Porque a nadie le importa si caigo, si me levanto, si triunfo o fracaso, a nadie, sólo a mí.

Antes de ti aprendí a llenar los vacíos del alma y corazón. Me encontré un sin fin de veces destrozada, incompleta y lo único que pude hacer fue abrazarme, abrazar mi esencia y darme ese amor que nadie jamás había sentido por mí.

Antes de ti descubrí valores que atesoré como ningún otra cosa y después de todo eso apareciste tú en el momento en el que mi corazón estaba tranquilo, ese momento en el que podía recibir a alguien.

Y no por eso dejas de ser importante. Ahora soy más feliz, porque me amo y te amo y no hay armonía más hermosa que esa. Sólo quiero que entiendas que no eres mi otra mitad, no eres mi complemento porque yo ya me encontraba completa antes de ti.

Responder

