Tus amigos ya sentaron cabeza ¿y tú?

Cada que escucho la palabra “sentar cabeza” me da un mini infarto, se me revuelve la panza y me da una ligera (muuuy ligera) tristeza, angustia, ansiedad y mortificación al ver que la mayoría de mis amigos y conocidos ya se casaron, ya tienen hijos o están en planes de las dos anteriores.

Y es que es inevitable sentarte y ponerte a pensar en mood “¿Qué carajos estoy haciendo con mi vida?” Me dan ganas, les juro, de encuestar a todos ellos porque no logro entender cómo a su “corta edad” pueden sobrevivir al hecho de vivir con su pareja, organizar una boda y encima de eso, mantener a un bebé. Yo ni siquiera puedo cubrir mis propios gastos ¡Organización señores, organización!

Obvio la idea de crear algo así no deja de emocionarme, aunque me da poquito pánico, es algo que no descarto y que me encantaría vivir con mi compañero de vida. En fin, aquí te dejo los cinco miedos que todas sentimos al darnos cuenta que nuestros amigos YA SENTARON CABEZA Y TÚ… Tú sigue leyendo…

Cambios y más cambios

Se acabaron las noches de fiesta eterna con tus cuates y olvídalo, ya no podrás afterear en sus casas porque su pareja se pone heavy y no aguanta tus  niveles de alcohol. Se puede molestar e irse de su propia casa a un café a esperar a que le llegues de su hogar (es neta, me pasó una vez)

Miedo a ser la tía con 200 gatos

A nadie le gustaría ser la última soltera de su grupo, obvio las despedidas y las fiestas pre boda son lo máximo y te la pasas increíble, pero ya no es lo mismo y probablemente te quedarás bebiendo en soledad.

Compasión

Es el peor sentimiento hacia alguien, digo, no porque otros estén llevando sus relaciones a otro nivel, y yo no, quiere decir que pueden mirarme con esa cara de falsa simpatía.

Miedo a alejarse

Los pañales, el vómito de bebé y el súper ¡Ah! Y la atención al marido se vuelven más importantes que pedirle consejo a tu amiga porque no sabes qué ponerte para salir a fiestear… SOLA.

Miedo a quedarte sola

Eso no existe, estarás soltera, pero sola, ¡jamás!

 

Responder

