No te ama como tu quieres, pero no quiere decir que no te ame

Amar realmente es un arte en el cual participa mucho la comunicación para así poder transmitirlo en un idioma en el que el receptor pueda interpretar.

Cuantas veces nos hemos quejado una y mil veces por la forma en la que nuestra pareja manifiesta su amor hacía nosotras. Y es que, por ser mujeres, nos caracterizamos por ser más… Expresivas, efusivas cuando se trata de amar y demostrar amor.

Los hombres por el contrario, son más leves en ese aspecto y pueden amar locamente pero se miden en sus demostraciones afectuosas ¿Por? Es algo que como mujeres jamás entenderemos pero así será por los siglos de los siglos.

Ahora, la bronca está cuando por más que tratas de exprimir demostraciones heavys de amor a tu pareja, esta nada más no afloja y te dice “te amo” súper serio, tipo con cara de rana seria.

RANA SERIA 3

Tipo así

Y pasamos días enteros preguntándole porque es tan seco, tan cortante o porque de plano no te demuestra eufóricamente que te ama. Me pasa seguido, me pasa todos los días; sin embargo, con el paso de los años, sí, años, he comprendido que muchos hombres así son, así es su carácter y su forma de ser y no hay forma, ni poniéndolo a ver películas románticas de que eso cambie.

Aun así, sabemos perfecto que nuestra pareja nos ama con locura y pasión y si regresamos el tiempo, nos podemos dar cuenta que así ha sido siempre ya que él ha estado en los buenos y malos momentos, te ha apoyado, escuchado y ha sido una especie de fuerza que te ayuda a seguir todos los días.

El hecho de que no te ame de la manera que tú lo amas a él y el hecho de que no te demuestre las mismas cosas que tú le demuestras, no quiere decir que no sienta amor por ti. Lo mejor que puedes hacer es permitirle a tu pareja que te demuestre a su modo cuánto te ama, verás que lo disfrutarás más y te liberarás de una presión.

No importa si es una rana seria, él te ama y lo sabes perfecto. La clave aquí es saber interpretar.

Anuncios

2 pensamientos en “No te ama como tu quieres, pero no quiere decir que no te ame”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s